Reflexión - 1º Trimestrre

Hola biolófilos!!

Hoy os traigo una reflexión sobre este primer trimestre. Espero que os guste:




En mi caso, me gusta mucho trabajar al día, estudiar todos los días si puedo, el único problema que se me presenta son los nervios del examen, no puedo controlarlos. Me quedo en blanco, aun conociendo y sabiendo todo.

Cuando te dan el examen y ves los errores y ves lo que has puesto te pones las manos en la cabeza y dices: "Por qué he puesto esto? No tiene sentido" y te das cuenta de eso cuando ya has hecho el examen y no puedes rectificar nada.

La asignatura de Biología en este trimestre me ha parecido muy amena, ya que hemos trabajado con este blog, que quieras o no te ayuda bastante a estudiar, y a sintetizar todo en un esquema, en una entrada de blog, en unas preguntas...

En mi opinión, me gustan mucho las actividades prácticas, conoces la teoría y luego la pones en práctica, ¡ESO ES GENIAL!.

Y por último, me gustaría no ponerme nerviosa en los exámenes, y poder demostrar que esos errores que cometo en los exámenes, no me pasen factura y espero subir mi nota para el siguiente examen.

Y si no habéis leído mi anterior entrada sobre una reflexión de 2º de bachillerato, ¿a qué estáis esperando?


Espero que os haya gustado!! 

Nos vemos en próximas entradas!!


Un saludo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario